20 de noviembre, Día de la Revolución y ascensos

Publicada en Publicada en Noticias

Emiliano Zapata, Ver., a 20 de noviembre de 2013.- En conmemoración de los 103 años del inicio de la Revolución Mexicana y con la invitación de la SEDENA por la conmemoración de los 100 primeros años del ejército mexicano, se celebró la entrega de ascensos y una parada militar dentro de las instalaciones de El Lencero, pertenecientes a la secretaría de la Defensa Nacional.

Con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, fueron entregadas condecoraciones y ascensos. Presentes también los alcaldes de Emiliano Zapata y Xalapa, así como Ana Guadalupe Ingram, presidenta
de la mesa directiva del Congreso del Estado.

El gobernador mencionó que el Estado se encuentra en el camino marcado por Enrique Peña Nieto para continuar con los logros conseguidos por la revolución mexicana, la que llamó “el primer movimiento social”.

“Ahora como hace 103 años, para alcanzar un propósito común depende de la entrega, el ahínco, y compromiso de todos para hacerlo realidad”, mencionó Javier Duarte en su discurso; posterior a lo cual, presenció la parada cívico militar preparada en conmemoración de la fecha.

Deja un comentario