Color, música y fiesta en la Color Me Rad 5K Veracruz 2014

Publicada en Publicada en Noticias

Con mucho color, música y fiesta se realizó este domingo la carrera Color Me Rad 5K que resultó todo un éxito, donde más de dos mil 500 corredores se empaparon de alegría. Con la ropa hecha un arcoíris y con una gran sonrisa, así terminaron cientos de familias que se reunieron en la Plaza del Magisterio de Veracruz para disfrutar de la sana convivencia y del placer de correr.

En el boulevard Manuel Ávila Camacho se marcó la salida y meta de la Color Me Rad 5K Veracruz 2014 que inició a las 08:30 horas, así que desde muy temprano, las mascotas oficiales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Toto y Bamba, acompañaron con ritmo, sabor y baile a los miles de corredores en el calentamiento.

El director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz (Cover) 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada y el director General del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, hicieron el disparo de salida y en ese momento los miles de corredores iluminaron el boulevard Manuel Ávila Camacho.

A su paso por cada estación, los corredores recibieron una gran fiesta y muchas bobas color, hechas con almidón de maíz, que tiñeron su camiseta blanca y todo el cuerpo. En el amarillo inició la diversión, de ahí los participantes siguieron la fiesta con el morado, el verde, el naranja, el azul y el rosa.

Con la Bomba del Color 2014, sus caras se iluminaron y quedaron pintados de los pies a la cabeza; con su participación, los veracruzanos hicieron historia porque juntos hicieron brillar a la ciudad y puerto de Veracruz que mañana despide a los Grandes Veleros que arribaron el viernes pasado para sorprender a miles de turistas.

El Director del Cover recordó que la Color Me Rad 5K es la justa deportiva más importante, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de principio a fin del gran evento deportivo, recreativo y familiar.

“El Gobernador Javier Duarte de Ochoa nos pidió involucrar a todos los sectores de la sociedad para que disfruten los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en noviembre próximo”, expresó el Sosa Ahumada al destacar la participación de más de 2 mil 500 veracruzanos en una carrera que no fue de competencias.

Con el apoyo del Cover y Radio Televisión de Veracruz, patrocinador oficial de los Juegos Centraomericanos y del Caribe 2014, se logró transmitir a los hogares de los veracruzanos los detalles del éxito de este evento deportivo.

Veracruz, Ver., 22 junio de 2014

Deja un comentario