A partir del lunes, cierre de Mártires 28 de agosto, entre Pinos y Montevideo

Publicada en Publicada en Noticias
  • Por construcción de colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios.

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2015.- Debido a la construcción de la primera etapa del colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, a partir del lunes 21 de septiembre se cerrará la avenida Mártires 28 de Agosto entre la calle Pinos y Montevideo, informó el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, Carlos Hernández Martínez.

A los xalapeños de las colonias Presa de San Bruno, Cerro Colorado, Luz del Barrio y Desarrollo Social y a todos los que transitan por la zona, se les recomienda tomar las debidas precauciones y tomar como rutas alternas las calles Fernando Gutiérrez Barrios, Diego Rivera, Avenida Diamante, Ruiz Cortines y Primero de Mayo.

Dijo que la propia empresa ha repartido volantes informativos en toda la zona “y estaremos difundiendo a través de medios de comunicación y redes sociales el mapa de vías alternas, para que todos que utilicen la Avenida Mártires 28 de agosto estén enterados y valoren sus tiempos de recorridos y rutas”, aseveró.

Hernández Martínez comentó que esta es una obra de suma importancia que el Ayuntamiento de Xalapa impulsa a través de CMAS y la cual evitará que se sigan inundando las colonias Luz del Barrio, Desarrollo Social, San Bruno, Los Pinos, Montevideo, Unidad y Progreso, Acueducto y Unidad Habitacional Residencial San Bruno.

El titular de CMAS en la capital del estado dijo que el organismo operador del agua se está coordinando con vecinos, Tránsito del Estado y áreas del Ayuntamiento, desde la planeación previa, para afectar lo menos posible el tránsito vehicular en la zona durante los trabajos.

Deja un comentario