Abierta convocatoria del Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano 2015

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2015.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que ya está abierta la convocatoria para participar en el proceso de asignación del Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano 2015 ámbito de zona, dirigida a profesores de los niveles básico y media-superior y superior.

Otorgado desde 1998 a través del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (Cive), este premio tiene el objetivo de fomentar la actualización magisterial, la participación e innovación en el aula, así como la aplicación de conocimientos en la tarea educativa.

La convocatoria contempla dos categorías: Práctica Docente, en la que podrán participar profesores frente a grupo, y Promoción de Obras Sociales Educativas, en la que se incluye a docentes frente a grupo, asesores técnico-pedagógicos, personal directivo, supervisores escolares y coordinadores de Zona.

Además, se reconocerá a las propuestas novedosas de trabajo escolar que hayan sido desarrolladas durante un ciclo escolar como periodo mínimo y que planteen soluciones a problemas de carácter educativo.

Los interesados pueden consultar las bases en la página www.sev.gob.mx y entregar sus propuestas en las supervisiones escolares o coordinaciones de Zona hasta el 04 de mayo. Para mayores informes, comunicarse a la Oficina del Cive al teléfono (228) 841-77-00 extensiones 7439 y 7418 o escribir a cive@msev.gob.mx.

Deja un comentario