Abierta, convocatoria para participar en la revista Nini

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2015.- La revista Nini, proyecto editorial concebido y ejecutado por jóvenes egresados de las carreras de Literatura y Diseño Gráfico, invita a autores y creadores a participar en la convocatoria correspondiente a su sexto número; la recepción de propuestas estará abierta hasta el 30 de abril, en el sitio www.revistanini.mx.

La publicación ha buscado recuperar y fortalecer su vocación social este año, sin dejar de lado su postura como un agente cultural y medio de comunicación. El ejemplar anterior exploró el tema de Los otros y, para esta edición, el eje temático será La resistencia, con el fin de estudiar los contextos locales, nacionales e internacionales desde perspectivas sociales, históricas y políticas.

Se recibirán, bajo las siguientes categorías, las colaboraciones propuestas por sus autores: imágenes, creación literaria (ensayo), periodismo cultural (crónica y crítica de arte), y proyectos (guión cinematográfico, instalación, arte sonoro, puestas en escenas y performance).

En el caso de los textos, se recomienda que sean de entre mil a mil 500 palabras, y pueden estar acompañados por imágenes, las cuales deben llevar el formato visual en JPG, en escala de grises, con una definición de 300 dpi, con títulos y referencias o notas al pie. Si forman parte de un proyecto, el participante deberá especificarlo en media cuartilla.

Para mayor información sobre la convocatoria o para mandar colaboraciones, los interesados pueden consultar la página de la revista Nini, en la que se recibirán propuestas hasta el último día del presente mes.

Deja un comentario