Acoge El Ágora, exposición fotográfica a favor del respeto animal

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2015.- El Ágora de la ciudad recibió la exposición fotográfica “Respeto Animal”, con diferentes imágenes tomadas por la lente de Rujiro Temis, las cuales destacan el papel fundamental que desempeñan los animales domésticos en la vida de algunas personas.

Las fotografías muestran a diferentes personajes de la cultura veracruzana en la convivencia con sus mascotas, como el Director de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Lanfranco Marcelletti, los integrantes del ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana o el grupo de Jazz Orbis Tertius, entre otros.

La exposición forma parte de la clausura del Primer Foro Universitario de Bienestar Animal, que durante el mes de marzo realizó el Proyecto Acciones por el Respeto y la Protección Animal (ARPA) en conjunto con la Universidad Veracruzana.

Las imágenes de la exposición estaban originalmente destinadas al Calendario 2015 que elaboró el proyecto ARPA; también hay una pequeña colección de carteles invitando a la adopción y diversas fotografías de mascotas que invitan a los asistentes a considerar la opción de cuidar de una más.

Impresas en formato digital a color, las imágenes tienen poco trabajo de edición, puesto que buscan mostrar la belleza de la relación entre las personas y los animales durante su convivencia diaria.

Deja un comentario