Noticias

Acuerdan Gobierno del Estado y alcaldes reanudar obras en el sur

  • Serán concluidos cuatro puentes, para el beneficio de 677 localidades

Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2013.- Tras una reunión entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con alcaldes y síndicos de ocho municipios del sur de la entidad, se determinó que en próximos días se retomarán las obras de cuatro puentes, lo que beneficiará a 677 localidades de esa zona.

Los alcaldes y síndicos que se reunieron con los titulares de Segob, Erick Lagos Hernández, y de SIOP, Gerardo Buganza Salmerón, solicitaron la reanudación de obras del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) de los municipios de Pajapan, Moloacán, Tatahuicapan, Zaragoza, Oteapan, Sayula de Alemán, Mecayapan y Texistepec.

En la sala de juntas, las autoridades municipales y ejidatarios explicaron a los servidores públicos la situación de las obras que forman parte del Fonden y que no han sido concluidas.

Lagos Hernández y Buganza Salmerón concluyeron que en próximos días se reanudarán los trabajos en una primera etapa, que consistirá en la conclusión de los puentes El Mangal, en Pajapan; Tecoanapa, en Tatahuicapan; Camelias, en Texistepec, y Huazinapa, en Mecayapan.

Deja un comentario