Noticias

Alberto Silva deja anticipadamente Tuxpan, con miras a una Secretaría de Estado

Durante este viernes llegó al Congreso del Estado la solicitud con carácter de irrevocable del aún presidente municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, para apartarse de su posición en el municipio. De manera anticipada, pues aún le restan cinco meses de ejercicio, ha provocado esto ya movimientos en la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, donde se sospecha que despachará muy pronto.

También se rumora la re entrada de el ex secretario de Sefiplan, Salvador Manzur, sin destacar el lugar que ahora ocupará. La Coordinación de Comunicación Social en el Estado ha dado espacio a esta información, publicando la declaración de el Diputado Eduardo Sánchez en donde se reitera la recepción de esta solicitud y se habla de que será citada la Comisión permanente para tratar este asunto el día 13 de agosto.

Marcelo Montiel Montiel, exalcalde de Coatzacoalcos y actual secretario de desarrollo social en el Estado no ha dado declaraciones, pero todo hace suponer por la cantidad de movimientos que ya ocurren en el interior de sus oficinas, que es muy probable que a partir de cualquier momento será allí el despacho de Alberto Silva, desde luego, a partir de que se le otorgue la licencia que ha solicitado a partir del día de hoy.

Si es o no esta secretaría la que ocupará el aún alcalde Tuxpeño, lo que se rumora es que el nuevo cargo en el que será designado será de alta responsabilidad y de mucha cercanía con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Esta no es si no una salida premeditada, muestra de lo cual, se tiene este video publicado en Youtube como agradecimiento del aún alcalde a los Tuxpeños.

Deja un comentario