Noticias

Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos en conferencia de prensa

Mañana tendremos un nuevo Gobierno en el Estado de Veracruz, un nuevo Gobierno que consideramos sea completamente distinto al mal gobierno que termina el día de hoy, le estamos solicitando a nuestro nuevo Gobernador nos haga sentir a los veracruzanos la seguridad y el progreso que nos fue negado en estos pasados seis años.
Para ello esperamos que al ser distinto completamente al anterior, tengamos en los puntos claves de su gobierno personas nacidas en Veracruz viviendo algunos años atrás en este hermoso estado, con lo cual deberán conocer todos los grandes problemas que tenemos, financieramente, en seguridad, en desempleo, en salud, etc…
Sabemos por haberlo conocido y haberlo tratado hace muchos años desde el gobierno del Sr. Lic. Patricio Chirinos Calero, que es una persona leal, enérgica y con gran experiencia en todos los menesteres de la política tanto estatal como nacional. Con estos antecedentes tenemos la seguridad que se acabaron no solo para Xalapa sino para todas las ciudades de nuestro estado los plantones, los cierres de vialidades y de ciudades enteras ejemplo: Xalapa.
Esperamos con gran expectativa los nombres de aquellos ciudadanos que compondrán su equipo de trabajo, creemos que como siempre ha dado el ejemplo el Sr Gobernador Electo, sus colaboradores visiten las diversas poblaciones de nuestro Estado, para hacerse ellos una radiografía de los problemas que en sus áreas respectivas tiene el Estado. Creemos y estamos seguros que ahora si se acabara la miseria en que nos sumió el gobierno que está por terminar, deseamos que todos aquellos exfuncionarios sean llevados ante las autoridades competentes para que estas los castiguen según el grado de delito que hayan cometido. Es necesario aclarar que nunca el pueblo de Veracruz pensó que el robo de que fue objeto, hubiera sido de una cantidad tan exagerada. Solicitamos a nuestro futuro gobernador se reúna con los organismos empresariales de toda la geografía Veracruzana, para que así sepa de boca de ellos los grandes problemas económicos que se tienen y de los cuales tiene mucha responsabilidad el Gobierno Federal ya que no ha cumplido la federación en el pacto federal que tiene con el Estado más rico de nuestro país y el tercero en población.
Nuestra enhorabuena al Sr. Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares que en este momento tiene en sus manos toda la esperanza de más de ocho millones de Veracruzanos para lograr un mejor porvenir, como estos se merecen.

Deja un comentario