Noticias

Ante el próximo regreso a clases, tome precauciones por obras en el centro

Xalapa, Ver.- Ante la proximidad de regreso a clases, el Ayuntamiento de Xalapa recomienda estar atento a la evolución de las diferentes obras de rehabilitación que se están realizando en el centro de la ciudad para que circulen con precaución por estas zonas o elijan rutas alternativas.

El Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que se está llevando a cabo la rehabilitación de losas de concreto en 20 de Noviembre entre Pípila y Sarabia, donde está cortado un carril; en Diego Leño también habrá un carril cerrado a la circulación, y se sigue trabajando en Cuauhpopoca.

El servidor público explicó que, próximamente, se iniciarán trabajos de rehabilitación en las calles Melchor Ocampo y Rojano, para continuar en el mes de septiembre con reparaciones en 5 de Febrero, Mariano Azueta, Cuitláhuac, la avenida Américas, Sayago y Manlio Fabio Altamirano.

Para concluir, a finales de septiembre y principios de noviembre, están programadas intervenciones en Revolución, Bustamante, Benito Juárez e Ignacio Aldama, para poder ir reparando las partes más dañadas del pavimento en el centro de la ciudad.

Velasco Montiel comentó que se procurando atender por etapas las diferentes zonas a intervenir para liberar los otros espacios a la circulación y causar el menor número de molestias posibles, e iremos anunciando en donde se llevan a cabo las obras, para que la gente pueda tomar sus precauciones. “Sabemos que vamos a causar varias molestias, pero el objetivo es mejorar la vialidad a largo plazo”.

Deja un comentario