Anuncia Dirección de la Juventud festival de bandas de Rock

Publicada en Publicada en Noticias
  • Para el próximo 14 de agosto en el salón Domo; podrán participar de forma gratuita jóvenes de entre 15 y 29 años.

Xalapa, Ver., 23 de julio de 2015.- La Dirección de la Juventud Municipal convoca a todos los jóvenes que integren una banda de rock o pop, a que participen en la Segunda Edición del Festival de bandas: Rock and Pop War Bands Xalapa 2015 que se celebrará el próximo 14 de agosto en el salón Domo y en el que podrán participar de forma gratuita todos los jóvenes de entre 15 y 29 años.

Al recibir en su oficina a integrantes de las bandas, Geelck, Once, titz y Lipz, Broken y Citadel, el Director de la Juventud, Jacob Zayas García, apuntó que con el objetivo de alejar a los jóvenes del ocio y dirigir el talento a través de un instrumento musical, la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga apuesta por organizar este tipo de actividades de esparcimiento e integración juvenil en la que se estimula a los jóvenes con premios en efectivo.

Destacó que este año se espera superar el concurso del año pasado donde participaron 25 bandas. En este sentido, añadió que el concurso se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra en el mes de agosto. Las inscripciones para participar son totalmente gratuitas y los jóvenes interesados deberán seguir la página de Facebook: Dirección municipal de juventud.

Deja un comentario