Noticias

Anuncia SEV Bachillerato en Línea gratuito a empleados de los tres poderes de Gobierno

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2015.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Flavino Ríos Alvarado, anunció que a partir de este mes se ofrecerá el Bachillerato en Línea de forma gratuita a los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Indicó que con ello, el Gobierno del Estado coadyuva en la superación profesional de quienes por distintos motivos no han concluido sus estudios de este nivel y así tengan acceso a la Educación Superior, al tiempo de fortalecer académicamente la plantilla laboral.

Asimismo, dijo que entre los beneficios que ofrece el Bachillerato en Línea se encuentra la posibilidad de estudiar y trabajar de manera paralela, evitar el desplazamiento de las personas, flexibilidad de horario de trabajo y permanencia de estudios; por otra parte, el contenido de los textos es en línea, lo que genera ahorros en el costo de materiales didácticos.

También fomenta la responsabilidad y autonomía a través del desarrollo del autoaprendizaje y permite elevar el nivel escolar para acceder a mejores oportunidades laborales.

Ríos Alvarado agregó que la próxima fecha límite de inscripción es el 26 de febrero, en tanto que el curso de inducción se llevará a cabo del 02 al 06 de marzo, para iniciar el módulo el lunes 09 de ese mes.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 841-62-90 extensión 6109, y (01-800) 087-25-67, o escribir al correo info@clavijero.edu.mx.

Deja un comentario