Arriba este miércoles a Xalapa la Antorcha Centroamericana

Publicada en Publicada en Noticias
  • Recorrerá la ciudad en la siguiente ruta: Sale del Estadio Xalapeño a Salvador Díaz Mirón, Santos Degollado, Zamora, Juan de la Luz Enríquez, Ávila Camacho, Avenida Xalapa, Ruiz Cortines, Bolivia, Carretera a Coatepec, Circuito Presidentes, Paseo de Los Lagos, Atletas, Magnolia, Allende y culmina en el Centro deportivo Colón.

Xalapa, Ver.- Después de haber visitado los municipios de Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Tuxpan y Poza Rica, el próximo miércoles la Antorcha Centroamericana arribará a Xalapa, la capital, para ser recibida por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien será el primero en arrancar los primeros 200 metros de su recorrido por la ciudad.

Al invitar a los xalapeños a recibirla y a saludarla en su recorrido por la ciudad, la coordinadora de Asesores y Vinculación Gubernamental del Ayuntamiento de Xalapa, Diana Santiago Huesca, dijo que la antorcha saldrá del Estadio Xalapeño y recorrerá Salvador Díaz Mirón, Santos Degollado, Zamora, Juan de la Luz Enríquez, Ávila Camacho, Avenida Xalapa, Ruiz Cortines, Bolivia, Carretera a Coatepec, Circuito Presidentes, Paseo de Los Lagos, Atletas, Magnolia y Allende para llegar al Centro deportivo Colón.

La funcionaria municipal exhortó a la ciudadanía a participar en este evento que llena de orgullo por ser Xalapa una subsede de esta justa deportiva, así como a disfrutar el recorrido de la Antorcha diseñada por el xalapeño, Juan José Aguilar López.

“Invitamos a la gente para que a partir de las nueve de la mañana que salimos del Estadio Xalapeño y que terminamos a la una de la tarde en el parque Colón, a que nos acompañen a este recorrido en las principales calles de la ciudad que es por donde va a pasar la antorcha”.

El Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con el Gobierno del Estado, comentó, tiene preparado un gran evento a partir de las 11 de la mañana en el Deportivo Colón, donde habrá rifas de los productos alusivos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, además de que se contará con la presencia del cantante Samuel Castelli.

Este mismo día la antorcha será traslada al municipio de Veracruz para continuar el recorrido hasta finalizar el próximo viernes en el Estadio Luis Pirata Fuentes.

Deja un comentario