Atención inmediata de PC municipal ante emergencias por lluvias en Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver.- Brigadistas de Protección Civil Municipal, Comisión de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Obras Públicas y Limpia Pública, atendieron de inmediato las llamadas de auxilio de la población que reportó inundaciones en algunas calles.

La precipitación de la tarde de este jueves provocó inundaciones en la Avenida Américas e Independencia, en las calles Desierto de Kalahari y Desierto de Gobi de la colonia Bugambilias del Sumidero, así como escombro tirado en las calles Montes Tauro de la colonia Lomas de Casa Blanca, sin que hubiera afectaciones en viviendas.

También se dieron reportes de encharcamientos en la colonia Encinal donde la calle Enrique Z. Mercado fue afectada en ambas direcciones. De igual manera en las avenidas Ruiz Cortines y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento no se reportan mayores afectaciones en las vialidades de la ciudad, sin embargo y de acuerdo al protocolo protección civil en coordinación con los cuerpos de socorro de la ciudad, realizan un recorrido en las zonas consideradas de riesgo para atender cualquier llamado de emergencia.

Deja un comentario