Atiende “Mi Hogar Seguro” a damnificados por lluvia, en Delegaciones y Tesorería

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2015.- Los ciudadanos que resultaron afectados por la lluvia atípica que se produjo el domingo en Xalapa pueden acceder al apoyo del Programa “Mi Hogar Seguro” en los módulos de atención que se instalaron en las Delegaciones y en la Tesorería del Palacio Municipal.

Si pagó su predial en los meses de enero y febrero, su vivienda cuenta con una póliza de seguro, por lo que el propietario debe de acudir directamente a la Tesorería Municipal o a las Delegaciones con una identificación oficial y el recibo que acredita el pago de este impuesto.

Una vez comprobada su documentación, se le pedirá que llene un formato en el cual referirá cuáles son las afectaciones sufridas y le entregarán un número de póliza; posteriormente, deberá de llamar al número gratuito que le indiquen, para que haga su reporte ante la aseguradora y un valorador asistirá a su casa para verificar los daños sufridos. Dependiendo de los perjuicios, el seguro cubrirá entre 10 mil y 60 mil pesos.

En caso de que no haya pagado su Predial en los dos primeros meses del año, el Ayuntamiento de Xalapa le brindará su apoyo a través de un esquema diferente. Deberá de acudir a la Tesorería del Palacio Municipal con una identificación oficial para llenar el reporte de afectaciones, al que se deberán adjuntar las imágenes de los daños sufridos, para que la administración municipal le explique en qué forma se le puede respaldar.

Para más información, puede acudir directamente a Palacio Municipal o a las Delegaciones Centro-Sur, en Ignacio de la Llave 85 altos, Represa del Carmen; Norte, en Herminio Cabañas 100, Rafael Lucio; Este, en calle Heriberto Jara Corona 44, Constituyentes, y Oeste, en Boulevard Diamante 192, Unidad Habitacional Fovissste.

Deja un comentario