Atienden PC Xalapa y Bomberos incendio en colonia Francisco I. Madero

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2015.- La mañana de este viernes, cuerpos de auxilio de Protección Civil (PC) municipal y Bomberos acudieron a atender un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Santo Domingo número 14, en la colonia Francisco I. Madero.

El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que el fuego, que se controló en pocos minutos, se originó en la segunda planta de la vivienda, en un cuarto de 5 por 5 metros, donde dejaron una plancha conectada a la energía eléctrica, lo que provocó que se quemara todo lo que había en la habitación que era ropa, muebles y aparatos eléctricos.

Durante la contingencia, resultó herida una persona de 40 años de edad, que presentó lesiones leves, porque rompió un cristal con la mano, pero fue atendida en el lugar de los hechos por elementos de la Cruz Roja y no ameritó hospitalización.

El funcionario público municipal señaló que, mientras el Cuerpo de Bomberos lograba controlar el incendio, se decidió evacuar a los alumnos que iban entrando a la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón para garantizar su seguridad.

Deja un comentario