Autoriza Cabildo 50 por ciento de descuento en servicio de Limpia Pública para Jefes de Manzana

Publicada en Publicada en Noticias
  • También accederá a este descuento el personal de base del Ayuntamiento que realice en enero y febrero el pago de este servicio; se condona dicho pago al personal de Limpia Pública

Xalapa, Ver., 17 de enero de 2015.- El cuerpo edilicio, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez autorizó realizar un 50 por ciento de descuento a aquellos Jefes de Manzana y personal de base del Ayuntamiento que realicen en enero y febrero del 2015 el pago de los derechos por el servicio de recolección, transporte y disposición final de desechos sólidos.

Asimismo, durante la primera Sesión Ordinaria de este año, el Cabildo xalapeño autorizó la condonación del pago de dicho servicio al personal que labora en la Subdirección de Limpia Pública.

El cuerpo edilicio aprobó también el cambio de uso de suelo de una parcela del ejido Mártires de Chicago, ubicada en la colonia del mismo nombre, para que se pueda edificar una Escuela Secundaria.

Además, se consintió el cambio de uso de suelo a habitacional de un predio de la calle 6 de Julio, de la colonia Valle de los Pinos, y a uso comercial, de un predio del Poblado de Benito Juárez, ubicado en la carretera Xalapa-Coatepec, en la colonia Benito Juárez.

Se presentaron el informe de actividades, los estados financieros, el corte de caja del movimiento de caudales y el informe del estado de la obra pública del mes de diciembre de 2014. Asimismo, se autorizó la Póliza de Cierre Presupuestal de la Ley Ingresos y del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal del año anterior, que se remitirá al Congreso del Estado.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Juan Miguel Castillo Lara, Silem García Peña y Daniel Fernández Carrión, y la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.

Deja un comentario