Avanza programa municipal de remozamiento de espacios deportivos

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la empresa Pinturas Comex, continúa realizando los trabajos de pintado y rotulado de espacios deportivos para embellecer estas zonas e invitar a los jóvenes a que hagan deporte, explicó el regidor Daniel Fernández Carrión.

El edil explicó que hasta el momento ya se han pintado y rotulado cuatro canchas deportivas, ubicadas en la calle Silvestre Revueltas, en la colonia Ánimas; en la calle Esteban Mascareñas, en la colonia Mártires de Chicago; de Coapexpan, en la colonia 3 de Mayo; y en el Parque Hundido en Maestros Veracruzanos, Fraccionamiento Pomona. Además, se está trabajando en las canchas de Agua Santa I y de la colonia Álvaro Obregón.

En total hablaríamos de seis canchas rehabilitas y todavía nos faltan 14, pero ya podemos hablar de que este programa ha sido todo un éxito y muy bien recibido por los vecinos de las colonias en las que comenzó, puntualizó.

Fernández Carrión explicó que el objetivo de este programa es terminar de pintar y rotular antes de finales de este año los 14 espacios deportivos restantes, es decir el Parque Bicentenario, Constituyentes, Andador Palenque, El Avión, Monte Urales, Valles de Cristal, Margarita Maza de Juárez, El Coyol, Cristóbal de Olid, El Porvenir, Ébano, Ferrocarrilera y dos canchas de Lomas verdes

Deja un comentario