Ayuntamiento de Xalapa invita a la Segunda Carrera Glow Run 5K

Publicada en Publicada en Noticias
  • Deporte, espectáculo y diversión para las familias xalapeñas

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la Segunda Carrera Glow Run 5K, la cual se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 20:00 horas, saliendo del Parque Juárez, recorriendo la avenida Manuel Ávila Camacho hasta el retorno de los Tecajetes, Viaducto, Leandro Valle e incorporándose nuevamente a Enríquez para llegar a la meta en el mismo parque Juárez.

El Ayuntamiento de Xalapa se suma a esta carrera donde la familia xalapeña podrá reunirse y divertirse, indicó Noemí Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte, “es una actividad que fomenta el deporte y la recreación, llena de color y luz para toda la familia”.

Es una carrera nocturna, única en el país por el espectáculo que ofrece, utiliza más de una tonelada de pintura fluorescente y no tóxica, dirigida a participantes de todas las edades.

Con la inscripción se entregará un kit compuesto por 1 playera Dri Fit conmemorativa, número de corredor, pulsera de glowsticks, lentes de glowsticks, también se entregarán como estímulo medallas conmemorativas para todos los participantes y botes de pintura fluorescente. Esta segunda edición de la carrera contará con estaciones de luz negra y música de Djs, así como módulos de hidratación.

Por otra parte, el Delegado de Tránsito, Alfonso López Pineda, señaló que la Delegación estará apoyando esta carrera durante todo el trayecto para resguardar a los atletas y mejorar la vialidad el tiempo que dure la competencia.

Manuel Díaz, Director General de Glow Run Xalapa, comentó que esta carrera se ha realizado en otros puntos del país, donde se han congregado más de 15 mil corredores, quienes han disfrutado al máximo la experiencia Glow más importante de todo México.

Refirió que se espera que en esta edición participen cerca de mil 500 corredores xalapeños; “Glow Run 5K, más que una carrera nocturna, es una experiencia llena de brillo, luz y diversión que invita a personas de todas las edades y condiciones, a disfrutar de un evento sin precedentes en todo México”, acotó.

En esta carrera no se trata sólo de competir, lo principal es la convivencia y la diversión. Es para toda la familia con el objetivo de fomentar el deporte en Xalapa, y dar a conocer este concepto de deporte, música, espectáculo y diversión. Los interesados podrán inscribir en www.asdeporte.com o consultar las bases en la página www.xalapa.gob.mx

Deja un comentario