Ayuntamiento de Xalapa rehabilitará central de Abasto

Publicada en Publicada en Noticias
  • Realiza Américo Zúñiga visita de inspección para conocer condiciones de esta zona comercial

Xalapa de Enríquez, Ver.- A fin de garantizar que los servicios que ofrece la central de abastos de Xalapa se realicen bajo un esquema de limpieza, seguridad y ordenamiento, el alcalde capitalino Américo Zúñiga Martínez realizó una vista de trabajo al punto.
Acompañado por regidores, directores de las áreas operativas del ayuntamiento, locatarios y líderes de los condóminos de esta importante zona comercial, el munícipe recorrió varios locales y bodegas, a fin de constatar el estado de su infraestructura y analizar las carencias que hoy presenta.
Tras recorrer y escuchar las diversas demandas de los comerciantes, quienes señalaron la insuficiencia de diversos servicios, entre los que destacan, alumbrado, agua potable, drenaje, así como mantenimiento de accesos viales e impermeabilización, el edil manifestó la necesidad de realizar un análisis pormenorizado, para estar en condiciones de otorgarles todo el apoyo por parte del municipio.
Luego de dar instrucciones a los directores de alumbrado, limpia pública, desarrollo económico y obras públicas, Zúñiga Martínez agregó que, su visita a la central de abasto, permitirá consolidar la etapa de diagnóstico, misma que permitirá tomar medidas de solución a varias de las demandas de forma inmediata;
“Era necesario conocer las principales problemáticas que tiene que ver con obras, alumbrado, limpia pública y el bacheo, ésta será una de las muchas visitas que haremos con los equipamientos”, aseguró.
De la misma manera, Zúñiga Martínez afirmó que esta misma mecánica se aplicará en todos los mercados de la capital, al igual que en tianguis y centros de comercio:
“Muchas de las áreas merecen atención directa y en muchos casos una cirugía mayor en términos de mantenimiento. Buscaremos apoyarlos para dotarlos de mejor infraestructura y que a su vez, puedan dar un mejor servicio y atención”, finalizó.

Deja un comentario