Bomberos y PC sofocan incendio en departamento 304 de edificio Papantla en Fovissste

Publicada en Publicada en Noticias
  • Se queman dos boilers, un refrigerador en desuso, una lavadora y artículos de limpieza en el cuarto de servicio del Departamento 304.
  • Una mujer resulta lesionada; fue canalizada de inmediato al CEM

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2015.- Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, de Protección Civil estatal y municipal, controlaron y sofocaron un incendio que se registró en el departamento 304 del edificio Papantla, en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, informó el Subdirector de Protección Civil de Xalapa, Silverio Ávila Contreras.

El funcionario municipal dijo que minutos antes de las 6 de la mañana, una llamada movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se trasladaron a este lugar, para controlar y sofocar la conflagración que dejó daños materiales y una mujer lesionada, quien de inmediato fue trasladada al Centro de Especialidades Médicas para ser atendida.

“Se quemaron dos boilers o calentadores, un refrigerador en desuso, una lavadora y artículos de limpieza que se encontraban en el cuarto de servicio del Departamento 304. No hubo más afectaciones, todo se controló de inmediato”, aseveró.

Dijo que desde el primer momento, Bomberos y Protección Civil evacuaron a todos los condóminos del edificio Papantla y luego de sofocar el incendio, se inició una revisión detallada para descartar cualquier riesgo para la población.

“Todo está bajo control y en breve todas las personas que viven en este edificio podrán regresar a sus departamentos para continuar con normalidad en sus actividades”, aseveró.

Deja un comentario