Busca iLab Veracruz más jóvenes creadores para su segunda generación

Publicada en Publicada en Noticias

El centro de innovación iLab Veracruz inició la búsqueda de nuevos jóvenes creadores y abrió sus puertas para integrar la segunda generación para seguir dotando de conocimientos a estudiantes y empresarios veracruzanos, con el fin de crear modelos de negocio incubables y generar soluciones integrales.

El iLab, el Hub de innovación en Veracruz, es un centro que dota de herramientas necesarias a estudiantes y emprendedores para que puedan desarrollar sus ideas y proyectos hasta convertirlos en modelos de negocio sostenible.

En este proyecto, impulsado por el Gobierno del Estado, se promueve la creación de nuevas empresas a través de la transferencia de conocimientos, la identificación de sectores estratégicos y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

El iLab Veracruz tiene además el objetivo de impulsar el crecimiento económico del estado a partir del apoyo a empresas, a la iniciativa emprendedora y la generación de nuevos empleos.

Sus instalaciones están ubicadas en la Avenida Rafael Murillo Vidal número 250, colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa. Para mayores informes se puede consultar la página www.ilab.net, escribir a contacto@ilab.net o bien en redes sociales: @hubilabveracruz en Twitter y www.facebook.com/hubilabveracuz.

Deja un comentario