Noticias

Cabildo toma protesta a Carlos Hernández como Director de la CMAS

Publicado el

Xalapa, 15 de mayo de 2015.- Los integrantes del Cabildo Xalapeño, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, autorizaron el nombramiento de Carlos Hernández Martínez como Director general de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), de conformidad con la propuesta realizada por el Órgano de Gobierno del organismo operador.

Durante la toma de protesta, el munícipe instruyó al nuevo funcionario para que cumpla con los deberes de su cargo de manera honesta, leal y patriótica, por el bien de los xalapeños.

Asimismo, el cuerpo edilicio autorizó al presidente municipal y a la síndica Michelle Servín González para que, con la aprobación del Congreso del Estado, firmen un contrato de comodato con la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), para que se instale una Unidad de Orientación al Público de Educación Especial en las instalaciones de la Delegación Oeste.

El Alcalde informó al Cabildo que el diputado Uriel Flores Aguayo hizo entregó a la administración municipal de un documento referente a la negativa de instalación de un gasoducto en Xalapa, acompañado de firmas ciudadanas, el cual será entregado a los regidores para su consideración.

Cabe señalar que, antes del inicio de la Sesión Ordinaria, Zúñiga Martínez reconoció la labor que realizan todos los maestros xalapeños, ya que su trabajo sirve para formar a las nuevas generaciones, y felicitó especialmente a los docentes que forman parte del cuerpo edilicio.

Estuvieron presentes los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión, y la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.

Deja un comentario