Carrera Mexihcah 2015 en Xalapa

Publicada en Publicada en Noticias
  • Se realizará el próximo 8 de marzo la primera gran carrera Mexihcah 6K + obstáculos combinados

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2015.- El próximo domingo 8 de marzo de 2015 se celebrará en Xalapa la primera gran carrera Mexihcah 6K + obstáculos combinados y en la que se podrá participar en las categorías libre varonil y femenil de 15 años en adelante.
Las inscripciones están limitadas a 500 corredores y se abrirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 6 de marzo las cuales podrán realizarse en línea en las siguientes páginas electrónicas: www.carreramexihcah.com, www.tiempooficial.com. Los menores de edad deben ser inscritos por su padre o tutor.

Los participantes que deseen competir en equipo, deberán elegir un representante, quien será el que registre su nombre en el sistema de inscripciones, deberá elegir la categoría “Equipos”, una vez que haya realizado su inscripción y haya pagado, deberá enviar un correo electrónico a: equipos@carreramexihcah.com indicando los siguientes datos de cada integrante del equipo: Nombres completos, Fecha de Nacimiento, Correo electrónico de contacto, Número de celular a 10 dígitos, Nombre del Equipo.

La primera oleada partirá de Monte Magno (explanada de la central de Abastos) en punto de las nueve de la mañana.

El costo de la inscripción es de 450 pesos por persona del 1 al 31 de enero y a partir del primero de febrero de 500 pesos mientras que por equipos será de 2 mil pesos en equipos de 5 Integrante.

Los 3 primeros lugares de cada categoría (Varonil y Femenil) recibirán el primer lugar 2 mil pesos; segundo lugar mil 500 y tercer lugar mil pesos.

Deja un comentario