Celebrará DIF Estatal el Día de Reyes con la entrega de juguetes por toda la entidad

Publicada en Publicada en Noticias
  • La entrega se realizará a través de los 212 organismos asistenciales

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2014.- El DIF Estatal, que preside Karime Macías Tubilla, celebrará el Día de los Reyes Magos con la entrega de juguetes para los niños y niñas de los municipios veracruzanos, explicó la directora general del organismo, Astrid Elias Mansur.

“El Gobernador y la señora Karime Macías hicieron una carta muy grande a los Reyes Magos para los niños veracruzanos y el DIF Estatal, a través de los 212 sistemas municipales, hará llegar estos regalos a los niños”, dijo.

La Directora General del DIF Estatal añadió que se repartirán alrededor de 350 mil juguetes, y que se entregarán de manera coordinada en todos los municipios, a través de los 212 organismos asistenciales.

También se hará entrega en las diversas asociaciones civiles como el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), en las casas hogares de la entidad, que atienden a muchos menores que merecen tener estos pequeños detalles, así como en hospitales y albergues con niños que padecen alguna enfermedad.

Deja un comentario