Noticias

CMAS anuncia trabajos de mantenimiento en la línea Acuaférico

Publicado el
  • CHM: Zona sur con suspensión temporal del servicio

Xalapa, Ver., 29 de julio de 2016.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Carlos Hernández Martínez, indicó que este jueves iniciaron trabajos de mantenimiento en la línea denominada Acuaférico.

Anunció que se suspende temporalmente el servicio en la zona sur de la ciudad, desde las primeras horas de este viernes 29 de julio reanudándose paulatinamente durante el transcurso del mismo día.

Las colonias con suspensión temporal del servicio son: Bugambilias, Jacarandas, Zion Solaris, Las Cascadas, Las Haciendas, Ollintonal, La Pradera, Morada del Quetzal, Las Trancas, El Olmo, Xallitic, El Vergel, Margaritas, Las Fuentes, Central de Abastos, Margarita Morán, Santa Fe, Santa Anita, La Moraleja, Santa Lucía, La Ciénega, Guizar y Valencia, Balcones de Xalapa, La Giralda, Puente de Triana, Bella Vista, Rébsamen (colonia Mártires de Chicago), Las Maravillas y Santa Rosa.

El funcionario precisó que se efectúa una sustitución de un tramo de 9 metros y se cuenta con personal operativo en diferentes turnos hasta la conclusión de dichos trabajos.

Asimismo indicó que se está al pendiente de los reportes que los usuarios realizan en la línea telefónica 2370300 y en redes sociales Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: //CMAS-Xalapa.

Deja un comentario