Cobertura asegurada para todos los niños de nuevo ingreso

Publicada en Publicada en Noticias

Veracruz cuenta con espacios suficientes para dar cobertura total a los niños de nuevo ingreso a educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

Por ello la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) exhortó a los padres de familia a considerar los planteles educativos cercanos a sus domicilios o centros de trabajo.

En el marco del periodo de preinscripciones, que inició este martes 3 de febrero y concluirá el lunes 16 del mismo mes, se invita a los padres de familia a conocer la oferta educativa de las escuelas que les resulten más convenientes por cercanía, y no sólo las que por tradición son las más solicitadas, evitando exponerse a largas filas afuera de los planteles.

Las autoridades estatales han subrayado que la calidad educativa en Veracruz se encuentra en todos los planteles y la ofrecen todos los maestros de la entidad, por lo que pueden confiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje que cada día se otorga en las aulas.

Los padres de familia que requieran asesoría pueden acercarse a la Supervisión que corresponda a la institución de su interés, como ha sido la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, preocupado porque toda la población sea atendida, y así garantizar que la niñez veracruzana cuente con un espacio en el colegio.

Deja un comentario