Noticias

Con gran éxito de asistencia, Carrera de Xalapa Ahteca

Publicado el

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2015.- La directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, estuvo presente en la Carrera de Xalapa Ahteca 10k, 5k e infantil que organizo la Asociación Civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer”, que se llevó con gran éxito de asistencia.

Los competidores de las diferentes categorías iniciaron su recorrido en el Estadio Heriberto Jara Corona, pasaron por algunas de las principales avenidas de la ciudad, para llegar a la meta en el punto de partida.

El primer disparo de arranque se dio a las 8:00 horas en la modalidad de 10 y 5 kilómetros adultos, posteriormente salieron los participantes de la categoría infantil, en modalidades de 400, 800 y 1,200 metros.

Se otorgaron medallas conmemorativas de la carrera a todos los participantes con número oficial que arribaron a la meta dentro de la hora y 30 minutos siguientes al inicio de la misma, así como una playera deportiva manga larga tipo dry fit para los corredores de la 10K y 5 K.

Deja un comentario