Con la presentación de los libros de HC Royce, da inicio la Primer Jornada Literaria en el Centro Recreativo Xalapeño

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver.- Con la presentación de las novelas literarias “El narco” y “El Valle Nacional” del escritor Rogelio Hernández Cortés, quien escribe bajo el pseudónimo de HC Royce, da inicio La Primer Jornada Literaria que organiza la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, en coordinación con el Grupo Cultural “Manantial entre Arenas”, en el marco de los festejos del Día Mundial del Libro.

En las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, se contó con la presencia de Luis Ortiz Ramírez, en representación de la Directora de Cultura Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, del escritor e historiador Héctor González Aguilar y del sociólogo Alberto Calderón.

“El Valle Nacional” se trata de una novela histórica situada en el ambiente pre revolucionario de México de los años 1908 y 1909 por otra parte “El Narco”, es un libro que tiene que ver con los acontecimientos que se presentan en la sociedad latinoamericana.

Rogelio Hernández, explicó que motivado del desconocimiento que existe sobre de la idiosincrasia del mexicano en España, país que habita desde hace 10 años, decidió escribir dichas novelas.
El autor nacido en Martínez de la Torre también ha realizado obras literarias de novela, cuento, relato, poesía y columnas políticos sociales.

Deja un comentario