Noticias

Con más de seis mil visitantes, concluye Festival Cultural Mictlán 2015

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2015.- Con una asistencia de más de seis mil visitantes en cinco días, concluyó este lunes en el Parque Bicentenario la décimo sexta edición del Festival Cultural Mictlán 2015, un espectáculo que ya es tradicional entre las familias xalapeñas durante el Día de Muertos.

Al encabezar la clausura del Festival en su edición 2015, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que con este tipo de festivales, Xalapa reafirma su vocación de una ciudad de cultura y tradiciones.

En este sentido, dijo que para la administración municipal es de vital importancia impulsar el arte y las tradiciones en lugares públicos emblemáticos para la ciudad, como el céntrico Parque Bicentenario.

Asistieron a la clausura del Festival Mictlán 2015, el regidor primero del Ayuntamiento, Rogelio Álvarez Arroyo; la Jefa del Departamento de Acción Social del ISSSTE, Noelia Maldonado López; la Directora de Turismo Cultural y Festivales de la SECTUR, Dalia Pérez Castañeda, así como Hugo López, Director artístico del Festival Mictlán 2015.

Deja un comentario