Noticias

Con normalidad, servicio de limpia pública en Xalapa

Publicado el

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2017.- El Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, explicó que se dio respuesta a las demandas de los trabajadores de Limpia para continuar ofreciendo este servicio con total normalidad, en beneficio de los xalapeños.

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se han hecho unas modificaciones administrativas para mejorar los controles al interior de esta área, para dejarla completamente funcional y que al término de la gestión se mantengan operativas el mayor número de unidades recolectoras posibles.

El funcionario municipal señaló que se estarán cubriendo con todos los servicios públicos hasta el final del año y se hará un esfuerzo especial por mantener en buen estado los camiones de Limpia Pública, para mantener las más de 80 rutas recolectoras que hasta el momento se han ido manejando.

Finalmente, explicó que a petición del alcalde se ha mantenido una relación muy cercana durante toda la administración con todos los trabajadores del área para escuchar y dar respuesta a sus necesidades, en la medida de las posibilidades, “y así se seguirá haciendo hasta el último día”.

Deja un comentario