Noticias

Con plata y bronce, cierra Veracruz Nacional Infantil Cadetes y Juvenil de Taekwondo

  • Concluyó en sexto lugar del medallero con 2 oros, 7 platas y 10 bronces

Boca del Río, Ver., 19 de noviembre de 2013.- Con dos oros, siete platas y 10 bronces, Veracruz sumó 19 metales, con los que se ubicaron en el sexto lugar del medallero general de 34 delegaciones participantes en el Campeonato Nacional Infantil Cadetes y Juvenil de Taekwondo, con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Con medallas de plata y bronce, Alba Celia Macario Cruz y Alberto Lázaro Sánchez cerraron la cosecha para Veracruz, tras su participación en el Auditorio Benito Juárez.

Alba Celia obtuvo la presea argentina tras ganar cinco combates previos a la gran final, que disputó frente a Linda Marina Torres, de Jalisco, en la división Feather Sub 21.

Anteriormente, la veracruzana venció 4-3 a Guadalupe Acosta, de Sinaloa; 1-0 a Karla Aguirre, del Estado de México; 11-2 a Ibis Vázquez, de Chiapas, y 15-2 a Araceli Bedolla, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En tanto, Alberto Lázaro Sánchez quedó con la medalla de bronce tras la semifinal en la que se enfrentó a Ángel Arturo Carmona, de Nuevo León, en la división Heavy Sub 21.

Antes, el veracruzano dejó en el camino a Óscar David Rivera, de San Luis Potosí, con marcador 16-9 y a Andrés Sebastián Herrera Alvarado, de Durango 3-1.

Deja un comentario