Noticias

Concluye esta semana la convocatoria del Primer Concurso de Carteles Sobre el Patrimonio de Xalapa

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2015.- El viernes 20 de noviembre cerrará la convocatoria para participar en el Primer Concurso de Carteles Sobre el Patrimonio de Xalapa, “Figuras de una historia colectiva”, que organiza el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la Bienal Internacional del Cartel en México, con premios de hasta 10 mil pesos.

El certamen está dirigido a público en general, estudiantes y jóvenes diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas plásticos y profesionistas de cualquier edad, nativos o residentes en el estado de Veracruz; con éste se busca establecer una colección de imágenes que promuevan a la capital veracruzana como destino turístico, cultural, artístico e histórico.

Los participantes deben enviar sus obras en archivos digitales en formato JPG a un tamaño de 70 x 100 cm, en una resolución de 300 DPI, en modelo de color CMYK y empleando el formulario correspondiente en la página: www.bienalcartel.org/patrimonio. Para más información, las bases están publicadas en www.xalapa.gob.mx

El Primer Concurso de Carteles Sobre el Patrimonio de Xalapa contempla cuatro categorías: Patrimonio Cultural Inmaterial, Patrimonio Cultural Material, Patrimonio Natural y Patrimonio Bio-cultural. Éstas serán calificadas por un jurado integrado por un historiador, un experto en patrimonio, dos diseñadores gráficos y un diseñador gráfico de trayectoria internacional.

El Ayuntamiento de Xalapa elegirá a 10 de los mejores trabajos que serán impresos para promover a la ciudad en distintos lugares. Los 50 mejores trabajos serán parte de una

Deja un comentario