Noticias

Continúa abierta convocatoria para participar en la Carrera Nuestra Capital

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa convoca a los xalapeños a participar en la Primera Carrera Nuestra Capital, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 8:00 horas, partiendo de Ruiz Cortines, enfrente al edificio de la Sefiplan, para llegar a Palacio Municipal.

El triatleta xalapeño medallista de oro en los Panamericanos de Toronto 2015, Crisanto Grajales Valencia, acompañará a los competidores en esta carrera que propone dos recorridos diferentes, uno de 5 kilómetros y otro de 10, y cuya finalidad es promover la salud y el deporte entre los xalapeños.

Las inscripciones se cerrarán el 26 de septiembre y pueden realizarse en el Parque Deportivo Colón, en el Centro Recreativo Xalapeño, en Bajos del Palacio Municipal, en Fomento Deportivo o a través den la página web www.tiempooficial.com

La convocatoria, que puede ser consultada en www.xalapa.gob.mx señala que en la ruta de 10K contempla las categorías Segmento Abierto hasta los 39 años, en las ramas varonil y femenil; la Master, de 40 a 49 años; la Veteranos, de 50 a 59 años, y la Veteranos Plus, de 60 años en adelante. Por su parte, la categoría 5K es abierta, para competidores de 14 años en adelante.

Los premios, para las categorías varonil y femenil en 5K, serán de mil pesos para el primer lugar, 700 para el segundo y 500 para el tercero. Para las mismas categorías, pero en 10K, los premios serán mil 500 para primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercero, lo mismo Abierta, Master, Veteranos o Veteranos Plus.

La ruta 10K es saldrá de Sefiplan, pasando Avenida Xalapa, Ávila Camacho, Viaducto, Zaragoza, Miguel Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Murillo Vidal, Zempoala, 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta llegar al Palacio Municipal. Mientras que la de 5K partirá de Sefiplan y recorrerá Avenida Xalapa, Ávila Camacho, Viaducto, Zaragoza, Leandro Valle, Enríquez y llegará Palacio Municipal.

Deja un comentario