Noticias

Continúa abierta la convocatoria para participar en la 2ª Carrera Nuestra Capital

El Ayuntamiento de Xalapa recuerda a la población que las inscripciones para participar en la 2ª Carrera Nuestra Capital 2016 10K y 5K continuarán abiertas hasta el 24 de septiembre. La competencia se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, saliendo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en frente de las oficinas de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

En esta edición, estarán presentes como atletas invitados los xalapeños Eduardo Salas, competidor internacional de ironman, y Saby Luna, un destacado maratonista, quienes convivirán con los mil 500 corredores.

La ruta de la competencia en su variante de 5 kilómetros dará inicio en Ruiz Cortines, continuando por avenida Xalapa, Ávila Camacho, Viaducto, Zaragoza, Leandro Valle y Enríquez, hasta llegar al Palacio Municipal.

Por su parte, la modalidad de 10 kilómetros, replicará el mismo recorrido, pero continuará por Zaragoza, Miguel Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Murillo Vidal, Zempoala, 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta terminar también en el Palacio Municipal.

Una de las novedades de este año es que al club de corredores con mayor número de participantes inscritos oficialmente en todas las categorías y ramas al cierre de las inscripciones, se le otorgará la Copa Nuestra Capital 2016 XL, misma que los acredita como primer lugar por equipos en la carrera, y se les otorgará diplomas de reconocimiento al segundo y tercer lugar.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos y pueden realizarse en el Parque Deportivo Colón y en Centro Recreativo Xalapeño, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas, o a través de la página web tiempooficial.com.

El 24 de septiembre, de las 11:00 a las 17:00 horas se entregarán los paquetes de participación, que incluye número oficial, playera tipo dri-fit y chip del sistema de cronometraje tiempooficial.com. En la carrera habrá abastecimiento en ruta y zona de recuperación y, los que arriben a la meta, recibirán una medalla conmemorativa.

img_3721

Deja un comentario