Noticias

Continúan abiertas las inscripciones para Arma tu Banda y la Carrera Color Light: Jacob Zayas

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2014.- Para todos los jóvenes interesados de 15 a 29 años de edad, continúan abiertas las inscripciones para participar en Arma tu Banda y la Carrera Color Light, que forman parte de las actividades del Festival Xalapa Joven 2014, recordó el Director de la Juventud, Jacob Zayas García.

El próximo lunes finalizan las inscripciones para Arma tu Banda, donde los participantes podrán aspirar a grandes premios donados por las empresas patrocinadoras, como Kits de música e instrumentos musicales, señaló.

El servidor público aseguró que ya llevan más de 20 grupos musicales inscritos para participar en esta actividad que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, a las 15:00 horas, en el Salón Las Brisas, ubicado en la avenida Américas.

En entrevista, Zayas García explicó que para clausurar el Festival Xalapa Joven 2014 se está organizando la Carrera Color Lights, que se llevará a cabo el viernes 22 de agosto en El Paseo de los Lagos.

A partir de las 19:00 horas vamos a estar recibiendo a todos los jóvenes para entregarles un kit luminoso, con el que iluminarán los tres kilómetros del recorrido, añadió.

“Ya llevamos más de 400 inscritos y a todos los jóvenes que participen les vamos a dar un número de una rifa en la que podrán obtener una moto, una pantalla plana, DVDs, cenas y playeras, entre otros regalos”.

A través de las actividades de este festival, comentó, buscamos motivar a los jóvenes xalapeños en el ámbito académico, cultural y deportivo, para que vean que organizamos actividades exclusivamente para ellos de parte del Municipio.

Los interesados se pueden inscribir en el Palacio Municipal, en las oficinas del regidor XIII, Daniel Fernández Carrión o en las oficinas de la Dirección de la Juventud, situadas en Miguel Alemán 109, Colonia Federal.

Además, se estará dando mucha información a través de la cuenta de Twitter: @Juventudxal y en el Facebook: Dirección Municipal de Juventud, para que todos los chicos que tengan dudas puedan consultarlas ahí con nosotros, concluyó.

Deja un comentario