Continúan funciones de Noches de Museo y recorridos turísticos gratuitos

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2015.- El Subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez, invitó a todos los xalapeños y visitantes a disfrutar de las funciones de Noches de Museo que se celebran todos los sábados en el Museo de Antropología, así como a participar en los Recorridos Turísticos gratuitos de los fines de semana.

Todavía quedan tres semanas de Noches de Museo, un espectáculo que se oferta todos los sábados, a las 19:00 y 21:00 horas, y permite disfrutar en un entorno incomparable de la representación de diferentes leyendas veracruzanas, incluida la de la creación de los manantiales que dan su nombre a Xalapa, aclaró.

Las entradas tienen un costo de 210 pesos para los adultos y de 100 pesos para los niños, y se pueden adquirir en la taquilla del Museo de Antropología de Xalapa o en los diferentes módulos de información turística.

Por otra parte, el servidor público municipal explicó que los Recorridos Turísticos gratuitos son una gran opción para conocer más a fondo los atractivos del centro de la ciudad, puesto que son operados por personal capacitado y acreditado ante la Secretaría de Turismo Federal.

Estos recorridos se ofrecen en dos circuitos que inician en el Módulo de Información Turística ubicado en bajos del Palacio Municipal, informó. El primero, que se lleva a cabo todos los sábados a partir de las 18:00 horas, se llama Centro Histórico y recorre los principales monumentos de esta zona de la ciudad.

El segundo circuito, que se oferta los domingos a partir de las 11:00 horas, se denomina Barrios Mágicos y pasa por algunos de estos lugares emblemáticos que conformaban la ciudad durante el Virreinato, concluyó.

Deja un comentario