Noticias

Continúan los descuentos en el pago del predial 2015: García Barrientos

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2015.- Los descuentos en el pago del predial, del 20 por ciento para el público en general y del 50 por ciento para pensionados y personas mayores, continuarán hasta el próximo 28 de febrero, explicó el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Xalapa, Ernesto García Barrientos.

A pesar de los festivos, seguiremos atendiendo a los interesados en realizar su pago de lunes a viernes, de las 8:30 a las 15 horas, en bajos de Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Crystal y Plaza Museo; la sucursal de La Normal Veracruzana permanecerá cerrada hoy y mañana, martes 17 de febrero, porque esta institución cierra por el puente.

Además, los xalapeños pueden abonar su predial por medio de la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de cuenta catastral del predio. También es posible imprimir el formato referenciado y pagarlo en ventanilla en Banamex, Banorte, Bancomer, Oxxo, Santander, Scotiabank, HSBC y Fasti.

García Barrientos agradeció la respuesta de la ciudadanía a esta campaña que ha permitido romper records, puesto que en el mes de enero se incrementó en un 10 por ciento el número de predios abonados, con respecto a los años 2014 y 2013.

Finalmente, invitó a los ciudadanos que todavía no han abonado su predial, a aprovechar los descuentos ofertados. “Si no cuentan con todo el dinero necesario para realizar su pago o tienen adeudos de años anteriores, podemos firmar convenios para ayudar a que la gente se ponga al corriente”.

Deja un comentario