Convoca Dirección de la Juventud a Concurso Municipal de Oratoria

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de la Juventud convoca a los jóvenes residentes en la capital a participar en el Concurso Municipal de Oratoria que se realizará el 3 de julio en la Biblioteca Carlos Fuentes.

En conferencia de prensa, el Director de la Juventud, Jacob Zayas García, informó que este concurso municipal de oratoria está enfocado a jóvenes de entre 15 y 29 años y las inscripciones estarán abiertas hasta el primero de julio.

Habrá dos categorías, la primera, de 15 a 22 años y la segunda, de 23 a 29 años en donde gracias al patrocinio de empresas como Harmon Hall, Diario de Xalapa y la Universidad Euro Hispanoamericana los ganadores del primer lugar serán acreedores a un premio en efectivo de tres mil pesos, el segundo lugar se llevará mil pesos y el tercer lugar tendrá un reconocimiento por su participación.

Zayas García dijo que esta convocatoria no es para profesionales de la oratoria sino para jóvenes que deseen desarrollar un tema o improvisar, en un ejercicio de elocuencia.

Expresó que este Concurso Municipal de Oratoria busca fomentar en los jóvenes la participación y la sana convivencia, al tiempo de ser una plataforma para mostrar el talento de los jóvenes xalapeños.

Los interesados podrán solicitar informes en la Dirección de la Juventud que se encuentra en el Centro Administrativo Municipal ubicado en la avenida Miguel Alemán número 109 de la colonia Federal.

También a través del teléfono 1674093 o en las redes sociales, Facebook Dirección Municipal de Juventud o twitter @juventudxal

Deja un comentario