Del 21 al 27, cuarta semana de Xalapa MIA

Publicada en Publicada en Noticias
  • Los trabajos se centrarán en las calles Leandro Valle, Zaragoza, Allende y Betancourt; Enríquez, Viaducto, Leandro Valle, J.J. Herrera, Ávila Camacho y Úrsulo Galván.
  • Los vecinos de las calles en las que se trabaja no tendrán el servicio de agua entre 24 y 48 horas como máximo.

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) continúa con los trabajos de sustitución de redes en el centro histórico y para la cuarta semana que va del 21 al 27 de julio los trabajos se centrarán en las calles Leandro Valle, Ignacio Zaragoza, Ignacio Allende y Betancourt entre las respectivas calles; Enríquez/Zaragoza, Viaducto/Leandro Valle, J.J. Herrera/Viaducto y Ávila Camacho/Úrsulo Galván.

Cabe recordar que durante los trabajos del programa de Mejora de la Infraestructura del Agua los vecinos de las calles en las que se trabaja no tendrán el servicio de agua entre 24 a 48 horas máximo, por lo que se pide a la población hacer un uso responsable del vital líquido.

Xalapa MIA, el programa de sustitución de redes, llevará un beneficio permanente ya que la tubería a sustituir tenía en algunos casos hasta 70 años de antigüedad y debido a ello se registran fugas de agua que ocasionan irregularidades en el abasto para la ciudad, además de que con dicho programa se van a detectar tomas clandestinas y sustituir tomas domiciliarias.

Se les recuerda a los usuarios que el programa semanal de Xalapa MIA lo pueden consultar en la página de internet del organismo operador del agua: www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.

Deja un comentario