Despide afición xalapeña a la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver.- Con orgullo, satisfacción y sobre todo, agradecimiento por su buen desempeño, aficionados xalapeños despidieron a la Selección Nacional de México en su última participación dentro del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Desde el Parque Juárez de esta ciudad capital, cientos de xalapeños pudieron disfrutar del aguerrido encuentro que disputara la Selección Nacional en contra de la poderosa Naranja Mecánica de Holanda, misma que tras más de 90 minutos de juego, derrotara al Tri por diferencia de dos goles a uno.

Niños, niñas, adultos, jóvenes y adultos mayores no dejaron de apoyar a su selección durante todo el encuentro, aquí, el joven padre de familia, Tomás se dijo muy alegre en esta primera vez que asiste a un partido bajo la carpa colocada en el parque central de la ciudad, “hay muy buen ambiente y eso es lo importante porque se puede traer a los niños. Hay seguridad y esto está tranquilo, toda la gente muy alegre, en tono festivo y eso es lo importante”.

El señor Ismael no pudo contener su alegría al ver al Tricolor reflejar su buen juego con una anotación en el marcador, “muy emocionante esto, muy buen ambiente, me acompañan mi hijo y mi sobrino y desde aquí invito a todo México a apoyar a esta orgullosa Selección tanto en las buenas como en las malas”.

Por otra parte, Doña Marcela, una mujer de edad, apasionada por el deporte del fútbol se dijo emocionada por ver a tanta gente junta apoyando con un mismo fin, la victoria de la Selección Nacional Mexicana, “aquí estamos unidos todos, nos sentimos como hermanos, vivo esto con mucha emoción, vine sola pero me acompaña toda esta gente con la que festejaré o me lamentaré como si fuera mi familia”.

Finalmente, pese a haber perdido en los últimos minutos contra el selectivo holandés, los aficionados xalapeños se expresaron orgullosos de su equipo, y entre gritos y cánticos de apoyo despidieron a nuestra selección nacional, la cual se retira de esta edición del Mundial de la FIFA Brasil 2014 dejando un buen sabor de boca a su afición tras cuatro valientes encuentros contra las mejores selecciones de la esfera futbolística.

Deja un comentario