DIF Xalapa entrega reconocimientos a 30 mujeres que tomaron cursos de autoempleo

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, 24 de enero 2015.- Treinta mujeres concluyeron el curso de capacitación para el autoempleo de Manualidades, Reciclado y Fieltro, impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Xalapa.

Por ello, el organismo asistencial les entregó sus respectivos reconocimientos al haber finalizado el curso que tuvo una duración de tres meses, en el que aprendieron diversas técnicas para la realización de manualidades, reveló Jorge Tello Villa, titular del Área de Desarrollo Comunitario.

Manifestó que se ha cumplido una meta más para el organismo asistencial, ya que por instrucciones de la señora Mariana Yorio de Zúñiga apoyamos a las mujeres más vulnerables de nuestra capital.

Tello Villa sostuvo que por instrucciones de la presidenta del DIF Xalapa y el director del organismo Adolfo Toss Capistrán, este año se incrementarán los cursos de capacitación para el autoempleo en los diversos Centros Asistenciales con los que cuenta el organismo.

“Es una satisfacción ver los resultados de estos cursos, muchas personas se han dedicado a vender los artículos que elaboran, y con esto aportan al sustento de sus familias”, concluyó.

Deja un comentario