Noticias

DIF Xalapa invita al “Pañaton”, a beneficio de niñas, niños y adultos mayores

Publicado el

Xalapa Ver., 28 de junio de 2016.- El DIF municipal de Xalapa, la Asociación Civil Salvando Ángeles y el Grupo Avanradio invitan al “Pañatón”, el cual se llevará a cabo este 1 de julio de 12 a 18 horas en el Parque Juárez, con el fin de recaudar más de mil paquetes de pañales, de cualquier etapa, para niñas, niños y adultos mayores.

Al DIF municipal llegan decenas de solicitudes de familias de escasos recursos que requieren pañales para sus hijos, en otros casos son adultos mayores que tienen algún problema de salud y necesitan este tipo de apoyos, destacó María Agrícola Cabrera Cruz, encargada de Despacho de la Dirección del DIF Xalapa.

Por lo anterior, añadió, surgió la idea de realizar el “Pañatón”, en coordinación con la A.C. Salvando Ángeles y el apoyo del Grupo Avanradio, para que la sociedad y la iniciativa privada se sumen a beneficio de los xalapeños más vulnerables, expresó.

“El organismo asistencial siempre apoya de manera oportuna los casos que se presentan, sin embargo los recursos son finitos y en muchos temas se requiere la participación de la sociedad para continuar beneficiando a quienes más lo necesitan”, expresó.

Cabrera Cruz mencionó que el trabajo entre el gobierno municipal y la sociedad siempre ha dado buenos resultados y hoy no será la excepción.

Cabe señalar que de los paquetes de pañales recaudados el 50 por ciento será para el DIF municipal y el otro 50 por ciento para la Asociación Salvando Ángeles.

“Agradezco el trabajo que se está realizando para hacer posible este evento. El objetivo es compartido y se trata de ayudar al mayor número de personas que requieren de este tipo de insumos”, concluyó.

Deja un comentario