Noticias

DIF Xalapa reconocerá a quienes han cumplido o superen los cien años

Publicado el
  • En el marco del Día del adulto mayor, que se conmemorará en agosto.
    Ellos son el cimiento de valores que existen en nuestra capital.

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2016.- Con el objetivo de reconocer a las personas que han cumplido o superado los cien años de edad, el DIF municipal invita a los xalapeños que tengan algún familiar o conozcan a personas que cumplan con ese requisito a que las inscriban en las oficinas del organismo asistencial.

La titular del Área de Adulto Mayor, Verónica Rodríguez Estrada, dio a conocer que en el marco de la los festejos del Adulto Mayor, que se realizarán en el mes de agosto, se entregarán reconocimientos y medallas a personas centenarias.

“La señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF municipal, ha instruido a que se galardone a los adultos mayores que han logrado su longevidad, pues son ellos el cimiento de valores que existen en nuestra capital”, expresó.

Rodríguez Estrada manifestó que es importante que las personas adultas mayores tengan predisposición a participar y capacidad de comunicación, ya que se les entrevistará para que compartan sus hábitos de vida y vivencias para saber por qué han logrado llegar a esa edad.

Asimismo dio a conocer que se prepara un calendario de actividades para que puedan participar los adultos mayores de nuestra capital, con pláticas de salud y eventos de recreación.

Para mayores informes pueden acudir a Jorge Serdán S/N Col. Adolfo López Mateos o llamar al 8 22 00 09, 8 22 00 10, las inscripciones se cerrarán el próximo 31 de julio.

Deja un comentario