Noticias

DIF Xalapa y Voluntariado inician colecta de útiles escolares

Publicado el

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2015.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos que tienen niños estudiando, el DIF Municipal Xalapa, a través de las Damas del Voluntariado, encabezadas por la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del organismo asistencial, inició una colecta de útiles escolares.

A través de esta iniciativa se esperan recolectar loncheras, mochilas, libretas, cuadernos, lápices, gomas, uniformes, zapatos y artículos que los niños necesitan para su regreso a clases.

Mariana Yorio exhortó a la sociedad xalapeña a que se sume a esta noble causa. Dijo que los padres deben motivar a sus hijos a ser solidarios, para que crezca la cultura de apoyar a quienes más lo necesitan.

Las donaciones serán recibidas en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos. También habrá contenedores en papelerías e instituciones educativas que se han sumado a esta gran campaña.

Con los útiles escolares que sean recolectados se formarán paquetes para hacerlos llegar a los niños de escasos recursos de las colonias más vulnerables de nuestra capital.

“El objetivo es apoyar a los niños que más lo necesitan para que puedan continuar con sus estudios”, expresó la presidenta de DIF Xalapa.

Deja un comentario