Disfrutan xalapeños de la Carrera “Juntos y en Familia”

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2015.- Los directores de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y de la Juventud, Jacob Zayas García, dieron el banderazo de salida a la Carrera “Juntos y en Familia”, que se llevó a cabo, a partir de las 10:00 horas, en el interior el Parque Natura.
En la competencia familiar, organizada por Azteca Veracruz, participaron más de 200 personas de diferentes edades, incluidos niños, jóvenes, adultos y personas mayores quienes salieron de la meta en tres bloques diferente, separados por 10 minutos de diferencia entre ellos.
Con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar, la competencia no consistió solamente en una carrera de velocidad, sino de destreza, que incluyó cinco módulos con diferentes pruebas de habilidad que los participantes debieron de superar distribuidos en parejas.
Entre los retos que encontraron los concursantes fueron correr con los pies atados a los de su acompañante, superar un tramo con pelotas sostenidas frente contra frente, corre por parejas con un globo en la espalda y un tramo de carrera libre, entre otras.
Finalmente, se rifaron entre los participantes del la Carrera “Juntos y en Familia” 20 mil pesos en premios, entre los que se incluyeron recámaras, colchones, noches de hotel y comidas en conocidos restaurantes.

Deja un comentario