El 2015 será el año de la Limpia Pública en Xalapa: Américo Zúñiga

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2014.- El 2015 será el año de la Limpia Pública para Xalapa, en el que compraremos nuevos camiones y trabajaremos para tener la capital que los ciudadanos se merecen, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al entregar estímulos por productividad y puntualidad a 15 empleados de Limpia Pública, quienes destacaron por su labor de servicio, el munícipe afirmó que es muy importante dar elementos a los trabajadores para que puedan realizar su trabajo adecuadamente en beneficio de los ciudadanos. “Seguiremos apoyando a quien se esfuerza porque Xalapa esté limpia”.

A su vez, el alcalde recibió dos reconocimientos de los trabajadores de la Subdirección de Limpia Pública, en los cuales se destacó su trabajo en bienestar de la población y su preocupación por las personas que laboran manteniendo limpia la ciudad. Por lo anterior, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento y señaló que este documento lo incentiva a seguir trabajando por Xalapa.

El subdirector de Limpia Pública, Octavio Vázquez Ramírez, explicó que las quejas han bajado y la ciudad está más satisfecha con el servicio. “Se está trabajando al 100 por ciento para limpiar a Xalapa”.

Poco a poco, comentó, se han mejorado las unidades recolectoras de desechos sólidos. Un 80 por ciento de los camiones están pintados, los que lo necesitan están siendo reparados con fibra de vidrio y se les están colocando luces delante y detrás.

Zúñiga Martínez reconoció con bonos de productividad y puntualidad a Alejandro Hernández, Graciela Hernández Villalba, Francisco Manuel Ramírez Pérez, Heriberto Cruz Sangabriel, José Francisco del Carmen López, Francisco López Ramírez, Noé Hernández Parada, Jonathan Iván Hernández del Moral, Francisco Mendoza Hernández, Juan Carlos Julio Ramírez, Juan Carlos Lavín Martínez, Raúl Alarcón López, Cecilia Osorio Herrera, Francisco García Hernández y José Chayanne Escobar Armenta.

Asimismo, para destacar la importancia de la labor de los inspectores de limpia pública, se les entregó el 10 por ciento de lo recaudado con sus multas, para impulsarlos a que continúen haciendo un trabajo responsable en beneficio de la sociedad.

Después del evento en el que estuvieron presentes los directores de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, y de Servicios Municipales, Julio César Ornelas, el alcalde realizó un recorrido para revisar el estado de los camiones que trabajan día y noche para mantener limpia y libre de basura a la ciudad.

Deja un comentario