El deporte debe ser un asunto cotidiano en beneficio de la salud: Américo Zúñiga

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2014.- La promoción del deporte debe ser un asunto cotidiano en beneficio de la salud, y más cuando se hace en un barrio tan emblemático e histórico, tan importante de Xalapa como lo es San Bruno, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar el banderazo de salida de la 13ava. Carrera de 10 kilómetros que se llevó a cabo en este lugar.

El munícipe invitó a los xalapeños “para que sigamos generando este tipo de oportunidades de recreación y de salud”, al tiempo que felicitó a los organizadores.

La carrera atlética de San Bruno celebra su edición 13 donde más de 150 participantes hicieron un recorrido de ocho kilómetros, la cual inició en esta ocasión de la Calzada Luz del Barrio hasta la comunidad San Antonio Hidalgo por espacio de 35 minutos.

Los atletas se inscribieron en nueve categorías, tres de damas y seis varoniles, los cuales reciben premiación los tres primeros lugares, así como la rifa de regalos entre todos.

Los organizadores del evento en voz de Ricardo Sánchez agradecieron el apoyo y presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez en esta competencia que se celebra desde hace 13 años.

Deja un comentario