El diputado Cuahutémoc Pola, al rescate de los animales

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver. A 05 de Diciembre de 2013.- El diputado local de Movimiento Ciudadano Cuauhtémoc Pola Estrada presentó, el día de hoy al pleno, una iniciativa en favor de los derechos de los animales, él, definió a su propuesta como: “Un punto de partida del movimiento animalista, en el estado de Veracruz, que tiene como fin hacer conciencia en la gente; evitando, prohibiendo y castigando los actos de crueldad, en contra de los animales, y a su vez, promover la sensibilidad sobre el maltrato animal en las futuras generaciones.

En la presentación de esta iniciativa lo acompañaron grupos que defienden los derechos de los animales, quienes colaboraron en la elaboración de la propuesta de ley, el legislador señaló que para buscar el perfeccionamiento de esta iniciativa, se llevarán a cabo foros ciudadanos en cada municipio del estado. También lo acompaño Cristian Texon Viccon, alcalde de Teocelo, quien puso en alto a su ayuntamiento al convertirlo en el primer municipio “Antitaurino” de México.

El diputado Pola Estrada exhortó a sus compañeros diputados, a que actúen deacuerdo a su conciencia, ya que es una iniciativa en favor de Veracruz y que fomentará la civilidad en nuestra entidad.

Deja un comentario