El miércoles 1 de abril, Jornada gratuita de salud en Colonia Floresta

Publicada en Publicada en Noticias
  • De 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se ofrecerán consultas, atención odontológica para niños, asesoría nutricional y estudios especializados como electrocardiogramas, análisis clínicos, rayos X y colposcopías, entre otros.

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud estatal invitan a la Jornada de salud gratuita que se realizará este miércoles 1 de abril de 2015 de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en la calle Tulipanes, de la Colonia Floresta, entrando por avenida Marina Nacional.

Gracias a las gestiones del alcalde Américo Zúñiga Martínez ante la Secretaría de Salud, mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos, podrán tener acceso, sin ningún costo, servicios de consulta general, atención odontológica para niños, asesoría nutricional o estudios especializados como electrocardiogramas, análisis clínicos, rayos X, colposcopías, ultrasonido ginecológico, ultrasonido obstétrico, colposcopías, densitometrías óseas, mastografías y servicio de farmacia.
Personal de la Subdirección de Salud municipal recorrerá las calles de las colonias Floresta, Marina Nacional, Líderes, Sumidero y calles Olivo, Del Café y Jacarandas, para explicar a detalle las condiciones en las que deberán presentarse, para tomar los estudios, ya que en algunos casos se necesita que vayan en ayuno. En general se recomienda llevar ropa cómoda.

La cita es este miércoles primero de abril de 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en la calle Tulipanes, de la Colonia Floresta, entrando por avenida Marina Nacional. Todos los servicios son completamente gratuitos.

Deja un comentario